Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, fechas de la segunda beta

Javier Parrilla

Street Fighter V, fechas de la segunda beta
Street Fighter V para PS4 y PC ha anunciado su segunda beta. Arrancará el próximo 22 de octubre en PlayStation 4 y durará hasta el día 25 del mismo mes. En PC, solo del 24 al 25.

Street Fighter V para PS4 y PC se dejará probar nuevamente. Capcom ha anunciado la segunda beta de la nueva entrega del juego de lucha. Esta nueva fase de pruebas arrancará el próximo 22 de octubre y durará hasta el día 25 del mismo mes. En el caso de los usuarios de PC, esta beta sólo estará disponible del 24 al 25 de octubre. En los días que coinciden ambas plataformas, habrá juego cruzado entre PS4 y PC.

Street Fighter V, fechas de la segunda beta

Además, para los jugadores de PlayStation 4, aquellos que se conecten a la segunda beta de Street Fighter V más de dos días recibirán de forma gratuita un pack de trajes para Ultra Street Fighter IV. En esta ocasión, la segunda beta de Street Fighter V nos dejará controlar a los últimos luchadores confirmados como R. Mika, Karin o Rashid.

Street Fighter 5 saldrá en primavera de 2016 para PS4 y ordenadores. Esta entrega nos permitirá desbloquear todos los contenidos que salgan para el juego tras su lanzamiento, evitando los DLC de pago y las reediciones del videojuego como sí ocurrió en su anterior entrega. De momento, los luchadores que conforman el roster de Street Fighter V son: Ryu, Ken, Chun-Li, M. Bison, Vega, Cammy, Birdie, Nash, Zangief, R. Mika, Karin, Necalli, Rashid y Laura; esta última filtrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.