Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: ¡Gameplay con Birdie y Cammy!

Street Fighter V: ¡Gameplay con Birdie y Cammy!
Street Fighter V sigue creciendo gracias a la conferencia de Sony en el E3 2015. ¡Birdie y Cammy se apuntan a la fiesta! Nosotros ya los hemos "catado" y os lo mostramos en un gameplay.

El E3 2015 no para de darnos sorpresas y la conferencia de Sony era uno de los platos fuertes. En ella, hemos podido ver novedades acerca de Street Fighter V. Entre ellas, el "retonno" de dos personajes muy conocidos por los fans de la saga, como son Birdie y Cammy. La segunda ya había paseado sus coletas por Street Fighter V, pero Birdie llevaba sin asomarse desde Street Fighter Alpha III. ¡Y se nota, menudo barrigón gasta!

En este gameplay podéis ver una de las partidas que hemos tenido ocasión de organizar con estos personajes. Su gama de movimientos no ha cambiado demasiado... ¡Pero lucen como nunca y son más versátiles gracias al V-Gauge! La pregunta es... Capcom, ¿no nos vas a presentar ningún personaje NUEVO para este juego? ¡Venga, que tenemos ansia viva! Recordad, Street Fighter V llegará a comienzos de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3