Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Gameplay con trajes alternativos

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Gameplay con trajes alternativos
Se ha filtrado un nuevo vídeo gameplay de Street Fighter V con los trajes alternativos de sus luchadores. No os lo perdáis a continuación.  

Hace unos días os contamos los primeros detalles del modo historia de Street Fighter V que promete ser el más completo y trabajado de toda la saga. Pues bien, hoy os queremos poner los dientes largos con un nuevo gameplay filtrado de Street Fighter V que nos muestra cómo son los trajes alternativos de prácticamente todos los luchadores de esta nueva entrega que se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero en PS4 y PC. Aquí os dejamos el gameplay filtrado

Street Fighter V se pondrá a la venta con 16 luchadores iniciales a los que se sumarán otros seis durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. Estos nuevos luchadores se podrán conseguir tanto con monedas virtuales que conseguiremos al completar combates en Street Fighter V como con dinero real, en caso de que queramos disfrutar de el resto de luchadores al instante. 

Pese a haber cerrado ya el elenco de luchadores de Street Fighter V, Capcom no descarta añadir más personajes en un futuro, tal y como han comentado recientemente en unas declaraciones en las que también explicaban la ausencia de Sagat. Os recordamos que el próximo mes de marzo comenzará Street Fighter V Resurrection, una nueva serie de imagen real. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.