Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Ibuki se retrasa y Capcom pide disculpas

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Ibuki se retrasa y Capcom pide disculpas
Capcom ha anunciado que el Modo Historia de Street Fighter V y su nuevo personaje, Ibuki, llegarán a finales de junio. Os contamos todos los detalles.   

Si hace unos días os mostramos el primer tráiler de Ibuki, hoy os queremos informar de la fecha en que estará disponible este nuevo personaje descargable para Street Fighter V. Según hemos podido leer en GameSpotCapcom ha anunciado que Ibuki estará disponible en Street Fighter V junto al esperado Modo Historia en algún momento de finales de junio, aunque por ahora no han querido adelantar la fecha concreta de estos nuevos contenidos.

Pero eso no es todo, y es que tras la críticas recibidas por el retraso de Ibuki, cuya llegada estaba prevista originalmente para el pasado mes de mayo, Capcom ha querido pedir disculpas a los usuarios por su falta de comunicación. La compañía ha admitido que debe mejorar la comunicación con la comunidad de jugadores de Street Fighter V relacionada con los nuevos contenidos y actualizaciones del juego. 

Además, desde Capcom han prometido mejorar la comunicación con los usuarios en las próximas semanas, de forma que todos los jugadores de Street Fighter V puedan estar informados sobre los próximos contenidos que recibirá el juego y que la propia compañía pueda recoger el feedback de la comunidad. 

Os recordamos que Alex y Guile han sido los dos personajes descargables que han llegado a Street Fighter V hasta el momento, y que, además de Ibuki, en un futuro también estarán disponibles Urien, Juri y Balrog. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrece esta nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, aquí os dejamos con nuestro análisis de Street Fighter V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.