Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V incluirá trajes clásicos para todos sus luchadores

José Luis Ortega

Street Fighter V incluirá trajes clásicos para todos sus luchadores
Si no os ha gustado el nuevo diseño de Ken tranquilos. Street Fighter V incluirá multitud de trajes para personalizar a los luchadores.

Street Fighter V ha sido uno de los títulos de los que más se ha hablado durante esta semana debido al nuevo y polémico aspecto de Ken, uno de los luchadores por antonomasia de la franquicia de Capcom. 

Street Fighter V incluirá trajes clásicos para todos sus luchadores

Los fans de la saga podéis estar tranquilos, ya que los trajes clásicos estarán disponibles en algún momento del juego, ya que se podrán ir desbloqueando nuevas indumentarias de forma progresiva.


Matt Dahlgren, director de márketing y eSports de Capcom, ha declarado durante la Comic-Con que habrá una gran variedad de trajes disponibles para los combatientes a largo plazo.

"Aquellos que quieran un Ken clásico estoy seguro de que van a tener su oportunidad en algún momento", afirma Dahlgren.

Así que ya sabéis, si sois de los que no están conformes con el nuevo aspecto físico de Ken, podréis cambiarlo si le dedicáis al juego las horas necesarias repartiendo mamporros a otros combatientes para conseguirlo.

Street Fighter V llegará a PS4 y PC a lo largo de la primavera de 2016. Pero no tendréis que esperar tanto para echarle el guante. Los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de una beta que dará comienzo el próximo 23 de julio. Los poseedores de un PC tendrán que esperar un poco más, ya que la versión previa del título tiene prevista su llegada durante el próximo otoño.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.