Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V llegará a Linux y SteamOS en primavera

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V llegará a Linux y SteamOS en primavera
Capcom ha anunciado que Street Fighter V también llegar a SteamOs y Linux en primavera. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Ya no queda nada para el lanzamiento oficial de Street Fighter V y desde Capcom han querido dar una alegría a sus seguidores anunciando que esta nueva entrega llegará a SteamOS y Linux en primavera. La fecha concreta no ha sido revelada, pero Capcom ha asegurado que su llegada a SteamOS se producirá mediante una actualización gratuita para todos los jugadores de Steam. 

Capcom también ha explicado que se encuentran trabajando con los ingenieros de Valve para llevar la experiencia completa de Street Fighter V a SteamOS y prometen revelar más detalles sobre esta versión muy pronto. Street Fighter V se pondrá a la venta en PS4 y PC mañana 16 de febrero con 16 luchadores iniciales que irán aumentando su número con la llegada de otros seis personajes descargables. El primero de ellos será Alex y estará disponible en marzo. 

Os recordamos que para sumar estos luchadores al plantel de Street Fighter V podremos utilizar dinero real o Fight Money, moneda virtual que obtendremos al completar partidas. Si queréis saber más detalles sobre lo que ofrece esta nueva entrega de la saga de lucha de Capcom para PS4 y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Street Fighter V. Y de regalo, os dejamos este enlace para que podáis ver un gameplay de la versión final del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.