Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, más detalles de la mano de Yoshinori Ono

Estela Villa

Street Fighter V, más detalles de la mano de Yoshinori Ono
El desarrollo de Street Fighter V está todavía en sus primeras etapas, pero aún así Yoshinori Ono ha ofrecido algunos detalles sobre él en la revista Famitsu.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver por primera vez gameplay de Street Fighter V durante el torneo de Capcom y hoy, gracias a la revista japonesa Famitsu, podemos conocer más detalles del juego de la mano de Yoshinori Ono, quien afirma que el juego no ha hecho nada más que comenzar.

Según Ono, aún tienen que trabajar mucho en él, pero los gráficos que hemos visto hasta el momento no tendrán nada que ver con la versión final, ya que seguirán mejorando según avancen en el desarrollo.

Street Fighter V, más detalles de la mano de Yoshinori Ono

Otro de los puntos que comentó fue acerca de la posibilidad de romper paredes en una pantalla, de manera que el segundo round se celebre en otro escenario distinto, y es que ésta será otra de las novedades de la quinta entrega. En cuanto a la jugabilidad, el juego mantendrá movimientos básicos de otras entregas como por ejemplo los especiales EX, que se realizarán pulsando dos botones. Como es de esperar, llegarán nuevos movimientos.

En lo referente al argumento de Street Fighter V, no desveló mucho pero dijo que estaría relacionada con Street Fighter IV, el cual, reordenó los hechos de la serie. Por último, habló de la participación deCharlie y es que nos ha preparado una sorpresa que descubriremos más adelante.

Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento del año que viene. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y por primera vez podremos tener la posibilidad de juego cruzado entre las plataformas en las que se lance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.