Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Menos de 100.000 copias vendidas en los últimos seis meses

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V esperaba vender al menos dos millones de copias entre las versiones de PS4 y PC hasta marzo de 2016, pero lo cierto es que los resultados del juego de Capcom en el mercado no han sido del todo satisfactorios. Si hace unos meses os hablamos de las bajas ventas de Street Fighter V meses después de su lanzamiento, ahora os queremos informar de las nuevas cifras de ventas reveladas gracias a los informes publicados por la propia compañía. Según hemos podido leer en N4G, Street Fighter V ha vendido menos de 100.000 unidades en seis meses, una resultados desoladores que no se acercan a las estimaciones de Capcom.

Las mencionadas 100.000 unidades de Street Fighter V vendidas hacen referencia al periodo comprendido entre abril y septiembre, e incluyen tanto las copias físicas como las digitales. De hecho, han sido tan bajas las ventas de Street Fighter V desde el pasado mes abril, que las copias totales del juego de lucha de Capcom para PS4 y PC vendidas hasta la fecha siguen estando por debajo del millón y medio. 

En cualquier caso, Capcom ha mantenido su promesa de dar soporte a Street Fighter V con nuevos personajes descargables, un modo historia y el modo desafío. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de lucha de Capcom para PS4 y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Street Fighter V. Además, aquí os dejamos con todas las intros de los luchadores disponibles en Street Fighter V. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.