Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Menos de 100.000 copias vendidas en tres meses

Alejandro Oramas Monzón

Capcom ha publicado un nuevo informe de resultados en los que se indica que Street Fighter V para PS4 y PC ha vendido menos de 100.000 copias en los últimos tres meses. Se trata de unas cifras muy bajas que no se acercan a lo esperado por el estudio para su juego de lucha. Según hemos podido leer en Cgmagonline, las ventas totales de Street Fighter V rondan los 1,4 millones de copias vendidas en todo el mundo, muy lejos de de los dos millones de copias que Capcom esperaba vender antes de finalizar el mes de marzo de 2016. 

Lo cierto es que el juego no ha tenido el éxito esperado para Capcom, no sólo en lo que a ventas se refiere, sino también en la opinión de los jugadores, que han criticado duramente Street Fighter V por su falta de contenidos inicial. La propia compañía ha admitido que algunos aspectos de su nuevo juego de lucha necesitaron trabajo, como la falta de contenidos o los problemas con los servidores.

En cualquier caso, Street Fighter V sigue creciendo y añadiendo nuevos contenidos en forma de luchadores descargables o el esperado Modo Historia que estará dividido en cinco capítulos que tienen lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III. Os recordamos que recientemente Amazon ha filtrado el posible lanzamiento de una versión de Street Fighter V para Xbox One, aunque desde Capcom todavía no se han pronunciado al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.