Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, nueva galería de imágenes

Jorge S. Fernández

Street Fighter V, nueva galería de imágenes
Street Fighter V presenta una nueva galería de imágenes con casi dos decenas de capturas de sus personajes en acción.

Street Fighter V es unos de los títulos de lucha más esperados de los últimos años, no cabe duda de ello, por esta razón cualquier tipo de material adicional es bienvenido por los futuros jugadores y seguidores de siempre de la saga. Hoy os traemos una galería de casi 20 imágenes de Street Fighter V donde podemos ver a varios de sus luchadores en acción.

Hace sólo unos días os mostramos un Gameplay original de Street Fighter V, ya que por fín lo hemos podido jugar un ratito. En este vídeo podemos ver por fin un combate en movimiento, y así hacernos mejor una idea de lo que nos encontraremos en el día de su lanzamiento.

Esperamos que durante el E3 2015 podamos ver estos combates en movimiento y que se confirme la aparición de algún que otro luchador más en el prometedor título que llegará con ganas de competir con Mortal Kombat X y Tekken 7 por el reinado de los juegos de lucha. Por cierto, ayer supimos que Street Fighter V no llegará "nunca" a Xbox One. Venga, que con tanta imagen y Gameplay seguro que el Hype ya está por la nubes, ¿a qué sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.