Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Street Fighter V, nuevas imágenes
Street Fighter V presenta nuevas imágenes de sus personajes y de sus combates. Os las recogemos todas en una completa galería para verlas a pantalla grande con todo lujo de detalles.

Os traemos un montón de imágenes de Street Fighter V filtradas por el portal AllGamesBeta en las que podréis ver con detalle cómo serán los diseños de los personajes presentados hasta la fecha (Ryu, Chun-Li, Nash y M. Bison), a la par que echáis un vistazo a algunas de las técnicas que utilizarán durante los combates cuando el título se ponga a la venta en PC y PS4 el próximo año.

Esperamos que durante el E3 2015 podamos ver estos combates en movimiento y que se confirme la aparición de algún que otro luchador más en el prometedor título que llegará con ganas de competir con Mortal Kombat X y Tekken 7 por el reinado de los juegos de lucha. Como no queremos entreteneros más y sabemos que estaréis deseando ver las nuevas imágenes de Street Fighter V, damos paso a nuestra galería para que las podáis ver todas a pantalla completa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.