Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, nuevo tráiler gameplay con los trajes alternativos

Luis López Zamorano

Capcom ha presentado los trajes alternativos de algunos de los luchadores de Street Fighter V con un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver cómo lucirán Ryo, Chun-Li, Cammy y M. Bison con sus nuevas indumentarias. Así, observamos que todos los personajes citados contarán con unas apariencias alternativas con las que se verán notablemente cambiados tanto física como estéticamente.

Ryu vestirá a pecho descubierto y tendrá barba; Chun-Li llevará el pelo suelto y un quimono negro y dorado; Cammy dejará atrás sus trenzas para sujetarse la melena con unas gafas de sky; y M. Bison se dejará perilla y se vestirá con un uniforme negro y con calaveras.

Eso sí, Capcom no ha confirmado si estos trajes alternativos para los luchadores estarán disponibles desde el día de lanzamiento, si habrá que desbloquearlos de alguna manera o si llegarán mediante DLC más adelante. Del mismo modo, la compañía tampoco se ha pronunciado si los 16 personajes de Street Fighter V contarán con apariencias alternativas pero el 16 de febrero lo sabremos con certeza cuando el título de lucha se ponga a la venta para PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.