Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V para PS4 y PC - Detalles del Modo Historia

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V para PS4 y PC - Detalles del Modo Historia
Capcom por fin ha revelado los primeros detalles de la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V para PS4 y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

Tras retrasar el lanzamiento de Ibuki hasta finales de junio, Capcom por fin ha revelado los primeros detalles de la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V titulada A Shadow Falls. Este Modo Historia estará disponible como contenido descargable gratuito para todos los jugadores en una fecha aún por concretar de finales de junio y estará dividido en cinco capítulos que tienen lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III. Así, conoceremos los sucesos que ocurren entre ambos títulos y participar en batallas con los 16 personajes disponibles al tiempo que descubrimos su argumento. 

A Shadow Falls para Street Fighter V supondrá la primera experiencia cinemática en un juego de la saga, y promete ofrecer un apartado visual en alta resolución y doblajes en inglés y japonés. El Modo Historia de Street Fighter V tendrá una duración aproximada de cuatro horas y nos permitirá disfrutar de batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de los otros seis personajes descargables, a lo largo de sus cinco capítulos. 

Pero eso no es todo, y es que la actualización de junio de Street Fighter V en PS4 y PC nos permitirá completar el Modo Historia en dos niveles de dificultad: modo normal, que nos recompensará con 30.000 FM, y modo desafiante, con 50.000 FM como premio. Capcom también ha adelantado apariciones estelares en A Shadow Falls, la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, y la presencia de Ibuki como nuevo personaje descargable.

Os recordamos que, tras su lanzamiento, Street Fighter V ya ha recibido algunos contenidos gratuitos en PS4 y PC como el modo desafío o los personajes descargables Alex y Guile. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Street Fighter V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.