Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V para PS4 - Posibles ventas durante su primera semana

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V para PS4 - Posibles ventas durante su primera semana
Se revelan datos de ventas de la versión de PS4 de Street Fighter V durante su primera semana. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El pasado fin de semana os contamos que las ventas de Street Fighter V en PS4 y PC no estaban siendo muy buenas, quedando en PC por detrás de otros títulos como XCOM 2 y Rise of the Tomb Raider. Pues bien, según hemos podido leer en N4G, unas estimaciones de ventas publicadas por VGChartz aseguran que Street Fighter V ha vendido 440.000 unidades de su versión para PS4 durante su primera semana a la venta. 

Según estas estimaciones, Street Fighter V para PS4 ha tenido más éxito en Estados Unidos, territorio en el que se han vendido 213.00 unidades. En Europa, el título de lucha de Capcom supera las 94.000 copias vendidas, mientras que en Japón apenas se han alcanzado las 50.00 unidades. Evidentemente, se trata de estimaciones realizadas por VGChartz y no de datos oficiales, por lo que los resultados de ventas finales podrían variar. 

En cualquier caso, el lanzamiento de Street Fighter V no ha sido como Capcom esperaba, y es que además de los problemas iniciales con los servidores, muchos usuarios han mostrado su descontento ante la falta de contenidos iniciales del título. Si queréis saber más detalles, aquí os dejamos con nuestro análisis de Street Fighter V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.