Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V se podrá jugar gratis en PS4 y PC durante dos semanas

Adrián López

Street Fighter V Arcade Edition

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha, vamos a poder probar Street Fighter Vtotalmente gratis y durante dos semanas. Se podrá descargar a partir de mañana y disfrutaremos del juego de Capcom hasta el próximo domingo 5 de mayo. Una vez finalizado este periodo el juego caducará y solo podremos seguir jugándolo si lo compramos. 

En este caso, tendremos disponible la versión Arcade Edition integra para poder probarla con todo el contenido de la versión completa, incluyendo los 16 personajes originales y otros 4 que llegaron en forma de DLC (Akuma, Blanka, Juri y Menat) y todos los modos de juego disponibles.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Podremos descargar la versión de prueba de Street Fighter V a partir de mañana, así que no contamos con la opción de predescargalo ahora. Esta versión gratuita de prueba llegará a PS4 y a PC a través de Steam, pero si lo hacemos desde la consola de Sony necesitaremos estar suscritos a PlayStation Plus para poder contar con sus funciones online. 

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Capcom ha anunciado también que los poseedores de Street Fighter V, tanto en su versión normal como en la Arcade, que no dispongan de los cuatro luchadores del DLC podrán jugar con ellos en este periodo de forma gratuita igualmente.

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición revisada del juego original que salió en 2018 y que añadió contenido nuevo como los modos Arcade y Extra, nuevos movimientos, una nueva y mejor interfaz y más mejoras que completaron el juego a la perfección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.