Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V pospone su beta

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V pospone su beta
Capcom ha emitido un comunicado en el que explicando en qué estado se encuentra la beta de Street Fighter V y piden disculpas a los usuarios por los diferentes problemas.  

El pasado viernes os contamos que la beta de Street Fighter V estaba teniendo problemas con sus servidores. Tras varios intentos, finalmente Capcom decidió entrar en un periodo de mantenimiento extendido hasta que los problemas fueran solucionados. Pues bien, parece que Capcom todavía no ha encontrado solución a los problemas de la beta de Street Fighter V y anuncia que posponen esta primera fase de pruebas hasta que estén seguros de que la experiencia sea positiva para los jugadores. 

Street Fighter V pospone su beta

Capcom ha explicado que los problemas encontrados han sido más graves de lo esperado, y que por eso han tomado la decisión de posponer la beta. La compañía asegura sentirse decepcionada por no haber podido ofrecer una buena experiencia a los jugadores, pero prometen incentivos que anunciarán próximamente a modo de compensación. Además, Capcom tranquiliza a los usuarios afirmando que esta primera beta no se tendrá en cuenta, por lo que las tres fases de prueba prometidas se mantienen intactas. 

Recordad que Capcom confirmó el pasado viernes que esta primera beta de Street Fighter V tendrá una duración mayor cuando esté disponible, una vez se solucionen los problemas y puedan ofrecer una buena experiencia. Street Fighter V saldrá a la venta en PS4 y PC en 2016 en una fecha aún por concretar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.