Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V presenta a Dhalsim y confirma lanzamiento: saldrá el 16 de febrero de 2016

Clara Castaño Ruiz

Street Fighter V presenta a Dhalsim y confirma lanzamiento: saldrá el 16 de febrero de 2016
Durante la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week 2015 se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Street Fighter V y el regreso de Dhalsim.

En la conferencia de Sony en la Paris Games Week por fin se anunció la fecha de lanzamiento de Street Fighter V y multitud de novedades para el juego de lucha. Yoshinori Ono confirmó que el juego saldrá en Europa y Norteamérica el próximo 16 de febrero de 2016. Además, en el evento se presentó un nuevo personaje, aunque viejo conocido de la saga, Dhalsim. El profesor de yoga regresa con un nuevo look y más habilidades.

Por último, se desvelaron los planes de apoyar a Street Fighter V tras su lanzamiento. Durante 2016, se añadirán seis nuevos luchadores. El elenco de 16 luchadores en su estreno en tiendas ascenderá hasta un total de 22 a finales del próximo año. También se lanzarán actualizaciones de contenidos para el juego como vestimentas y nuevos desafíos.

Todas las actualizaciones relacionadas con la jugabilidad estarán disponibles gratuitamente al obtener recompensas en forma de Fight Money. Estas monedas se ganaran al cumplir objetivos diarios y subiendo el nivel individual de los personajes. Pero si la paciencia no es vuestro fuerte, también se podrán adquirir de forma instantánea utilizando dinero real, denominado Zenny. Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Street Fighter V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.