Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V presenta las habilidades de Zeku con un gameplay

Luis López Zamorano

El 24 de octubre, Street Fighter V ampliará su plantel de luchadores gracias a la llegada de Zeku, al que pudimos ver por primera vez en Street Fighter Alpha 2, y hoy podemos conocer cómo luchará gracias a un nuevo tráiler gameplay presentado por Capcom. En el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis echar un vistazo a las habilidades que tendrá Zeku en SFV, siendo la principal la de rejuvenecer para ganar fuerza y velocidad.

Gracias a esta habilidad, podremos adaptar a Zeku según las circunstancias que se den en cada momento del combate. El Zeku viejo será experto en el combate a media y larga distancia, mientras que el joven contará con ataques más orientados a la corta distancia. De esta manera, Street Fighter V nos ofrecerá un personaje muy completo con el que podremos disfrutar sea cual sea nuestro estilo de juego.

Os recordamos que el 18 de enero Capcom lanzará Street Fighter V Arcade Edition que, por supuesto, contará con Zeku y el resto de contenidos adicionales que han ido saliendo para SFV desde su lanzamiento. Mientras que llegan Zeku y la Arcade Edition del título de lucha, os recordamos que podéis saber todos los secretos del juego con nuestro análisis de Street Fighter V y dominar los combates con nuestra guía de movimientos y personajes de SFV. Y no os perdáis el curioso anuncio de gomina protagonizado por Guile, uno de los luchadores más veteranos y populares de la saga Street Fighter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.