Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V presenta a sus nuevos personajes: E. Honda, Lucia y Poison

Manuel Pérez

Street Fighter V Nuevos personajes

Capcom iba a presentar a sus nuevos luchadores jugables para Street Fighter V: Arcade Edition durante el EVO 2019, que empieza el próximo 2 de agosto y durará hasta el día 5. Pero una filtración por error ha supuesto un cambio de planes, y ya se han anunciado de manera oficial por parte de la compañía japonesa.

Estos nuevos personajes son E. Honda, Lucia y Poison que llegarán al juego el próximo 4 de agosto. Además, junto al anuncio también se ha publicado un nuevo tráiler anunciado a los nuevos luchadores del plantel de Street Fighter V. Lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dos de ellos, E. Honda y Poison, son viejos conocidos de la saga y ya han aparecido en otras entregas, mientras que Lucia, es un personaje de Final Fight que ahora llega al juego de lucha de Capcom. Todos ellos los podremos comprar de forma individual, o también estarán incluidos en el Summer 2019 Character Bundle.

Y no es la única novedad que se ha presentado, ya que también tenemos un nuevo escenario: Honda Sento, que estará inspirado en el clásico Street Fighter II. Bajo estas mismas líneas puedes ver los tres tráileres individuales que se han publicado sobre los personajes.

Este es el tráiler de E. Honda:

Este es el tráiler de Poison:

Y por último, este es el tráiler de Lucia:

Os recordamos que Street Fighter V ya está disponible para PS4 y PC, lo podréis probar gratis (la versión base) desde el 1 al 10 de agosto. Si todavía no lo habéis hecho, podéis consultar nuestro análisis sobre el juego de lucha de Capcom, o leer algunos datos interesantes del EVO 2019, donde tendrá una gran presencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.