Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, problemas con la beta

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V, problemas con la beta
La beta de Street Fighter V se ha estrenado con problemas. De hecho, Capcom ha anunciado que la beta entra en una fase de mantenimiento permanente hasta que puedan solucionar los errores.  

La beta de Street Fighter V comenzó a las tres de la madrugada, pero poco duró la alegría de los jugadores, ya que a los pocos minutos comenzaron los problemas. Capcom logró que los servidores de Street Fighter V funcionaran durante un rato en las últimas horas, pero parece que los problemas han continuado y la compañía ha decidido entrar en un periodo de mantenimiento permanente hasta que todo funcione con normalidad.

Street Fighter V, problemas con la beta

Así pues, la beta de Street Fighter V queda pospuesta de forma indefinida hasta que Capcom consiga solucionar los problemas de los servidores. La compañía ha acudido a una de sus cuentas oficiales en Twitter para pedir disculpas a los usuarios y animarles a que estén atentos a las novedades sobre cuándo volverá a estar disponible la beta de Street Fghter V

Como compensación por la espera y los diferentes problemas de la beta, Capcom ha prometido alargar la duración de la fase de pruebas de Street Fighter V una vez se ponga en marcha. Street Fighter V se pondrá a la venta a principios de 2016 en PS4 y PC, aunque Capcom todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.