Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V recibirá una última temporada con 5 nuevos personajes

street fighter v
¡La lucha no termina! Capcom ampliará el plantel de personajes de Street Fighter V con cinco nuevos luchadores, en la "temporada V".

Street Fighter V sigue dando guerra. Lanzado originalmente en 2016 para PS4 y PC, Capcom fue actualizándolo continuamente con nuevas versiones y temporadas, culminando en Street Fighter V: Champion Edition, lanzado en febrero de 2020.

Pues bien, debido a la buena acogida de esta edición y la temporada 4, Capcom acaba de anunciar que lanzarán una temporada final, la quinta (o sea, Season V), que añadirá 5 nuevos personajes y 3 nuevos escenarios.

Esto incrementará el plantel de luchadores a 45. Además, Capcom ha anunciado un concurso de dibujo en el que podrás diseñar el traje de cualquiera de los 40 personajes incluidos en Champion Edition. Puedes participar a través de este enlace.

street fighter v trajes

Esa es toda la información por el momento, y nos citan en verano para compartir más información sobre el nuevo contenido que llegará a Street Fighter V.

Es posible que en el EVO Online, la competición oficial de juegos de lucha, que se celebra en julio, anuncien novedades al respecto.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Street Fighter V Champion Edition ya está disponible en PS4 y PC, e incluye todo el contenido adicional lanzado del juego (incluyendo el de Arcade Edition), además de nuevos personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.