Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: Resurrection, anunciada una nueva serie de imagen real

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V: Resurrection, anunciada una nueva serie de imagen real
Capcom ha anunciado durante la Capcom Cup 2015 el lanzamiento de una nueva serie de imagen real llamada Street Fighter V Resurrection. Os contamos los detalles.  

Tras revelar a F.A.N.G, el luchador número 16 deStreet Fighter V y mostrarnos cómo serán los trajes alternativos en esta nueva entrega de la saga durante PlayStation Experience 2015, Capcom ha aprovechado la Capcom Cup 2015 para anunciar una nueva serie de imagen real. Se trata de Street Fighter V: Resurrection y será realizada en colaboración con Machinima con vista a estrenarse en primavera de 2016. 

Según ha comentado el propio Yoshinori Ono durante el evento, la intención de Capcom con la serie de imagen real Street Fighter V Resurrection es la de complementar la nueva entrega de la saga, Street Fighter V, que saldrá a la venta en PS4 y PC el próximo 16 de febrero de 2016. La compañía no ha revelado más detalles sobre esta nueva serie, pero ha querido hacernos más corta con un pequeño teaser de Street Fighter V Resurrection que os mostramos a continuación gracias al canal de YouTube de Machinima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.