Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V sorprenderá y "hará más grande una pasión"

Pablo Cosano

Street Fighter V sorprenderá y "hará más grande una pasión"
Street Fighter V intentará recuperar el cariño de los fans apelando a la nostalgia y el espíritu de las primeras entregas, pero también creando algo que no nos esperemos.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, ha dedicado unas palabras al nuevo proyecto de Capcom explicando a grandes rasgos qué es lo que busca la compañía con la nueva entrega de la franquicia. Una de las sagas históricas más respetadas dentro del género de los juegos de lucha que busca "revivir la pasión" que despertaron los clásicos en millones de fans durante los tiempos de Super Nintendo y la época dorada de las recreativas.

Street Fighter V sorprenderá y "hará más grande una pasión"

Después de un gran éxito y 7 años de desarrollo continuado en Capcom están dispuestos a darle a Street Fighter IV el sucesor que se merece. Según el señor Ono, "tenemos una oportunidad fantástica para crear algo más grande donde ampliar nuestras miras".

De esta forma Capcom recogerá en Street Fighter V los aciertos que han acompañado a la saga durante los últimos años, convirtiéndolo en algo que nunca se ha visto hasta ahora con lo que intentarán sorprender a su comunidad.

"Queremos crear algo que nadie se espere. Va a ser un título especial para los fans que también invite a que los nuevos jugadores entren en escena. Si la cuarta entrega se encargó de revivir una pasión, Street Fighter V intentará hacerla todavía más grande".

Eso sí, según las palabras de Ono parece que todas las voces serán escuchadas y cualquier opinión se tendrá en cuenta si puede mejorar Street Fighter V en cualquier aspecto. "Durante todos estos años he aprendido que no siempre hay que escuchar a las voces más ruidosas. A veces estas no representan a las masas".

A Street Fighter V todavía le queda un largo camino por delante y en principio Capcom prepara su salida para la primavera de 2016. Dos versiones para PS4 y PC que permitirán el juego cruzado.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.