Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Trajes alternativos de la actualización de marzo

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Trajes alternativos de la actualización de marzo
Se filtran las apariencias alternativas para los luchadores de Street Fighter V que llegarán con la segunda parte de la actualización de marzo. Os los mostramos a continuación.  

Si hace un momento os mostramos en qué consiste el Modo Desafío de la actualización de marzo de Street Fighter V en un gameplay, ahora os queremos presentar algunos de los trajes alternativos que llegarán al título de Capcom con la segunda parte de la actualización de marzo. Será a partir de mañana 30 de marzo cuando estos trajes lleguen a Street Fighter V y podéis ver cómo lucen en la siguiente galería de imágenes que os traemos gracias a Allgamesdelta

Según parece, las imágenes han sido reveladas por algunos jugadores de Street Fighter V que han podido acceder a los datos de la segunda parte de la actualización de marzo que estará disponible en PS4 y PC mañana mismo. Además de los trajes alternativos que podremos comprar con Fight Money, Capcom ha anunciado que la segunda actualización de marzo de Street Fighter V también incluirá los trajes del modo historia para Chun-Li y Ryu de forma gratuita. 

Street Fighter V seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas a lo largo de 2016 que añadirán nuevos luchadores, como Alex este mes de marzo, y nuevos modos de juego como el esperado Modo Historia que estará disponible este verano. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Capcom, aquí os dejamos con nuestro análisis de Street Fighter V para PS4 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.