Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter VI: no hay planes para el juego, según su productor

Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V Arcade Edition ha continuado el legado de la saga de lucha durante mucho tiempo. Debido a la llegada de la nueva generación, varios rumores han hablado sobre una nueva posible entrega de la franquicia. ¿Hay un Street Fighter VI en desarrollo?

Según el productor del juego, no. Yoshinori Ono ha querido dejar claro que el equipo de la saga no está trabajando en ningún nuevo juego y que su única prioridad está en continuar trabajando para su más reciente entrega.

Echa un vistazo a esta figura PVC de Ryu

Yoshinori Ono recurrido a Twitter para acallar los rumores sobre Street Fighter VI. No tengo SFVI. ¿Quién lo dijo? ¡Nuestra mente está solo en un lugar, el trabajo de #SFVAE [Street Fighter V: Arcade Edition]! La tajante respuesta ha despejado todas las dudas que podríamos tener sobre este asunto. 

Análisis para Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Es cierto que el lanzamiento de Street Fighter V fue un tanto decepcionante, pero la redición del título bajo el nombre de Street Fighter V Arcade Edition ha sido un buen revulsivo. Se puede entender la decisión del productor de la saga, ya que este último título ha estado lanzando nuevo material y contenido cada poco tiempo

Ken Street Fighter

Street Fighter VI puede no estar en desarrollo, pero está claro que seguiremos disfrutando de la saga durante mucho tiempo. Street Fighter V Arcade Edition es uno de los juegos invitados a uno de los torneos más importantes para los juegos de lucha. EVO, una de las competiciones más famosas de los eSports, ya ha confirmado el listado oficial de los juegos que estarán en el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.