Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Mega Man Ver.2 en vídeo

Ricard Verges

Tal y como se prometió, Capcom ya ha publicado el nuevo parche para Street Fighter X Mega Man que mejora notablemente la experiencia de uno de los juegos más adictivos y originales que se mostraron a finales del año 2012 ¡y totalmente gratuito!. La Version 2 de este crossover entre dos de los universos más laureados de la compañía ya está disponible y en el vídeo que os mostramos se detallan todas las mejoras que incorpora el juego. ¡Hasta hay contenido inédito!

Tras el Ultra de Akuma como carta de presentación de este vídeo, empezamos a ver las primeras mejoras, como algunos ajustes menores, corrección de fallos de programación o la posibilidad de capturar pantallazos mientras estamos defendiendo el honor de Mega Man. También encontramos mejoras en cuanto al control o la visualización de la pantalla. Ahora podemos ver el juego a pantalla completa o asignar los botones de acción en nuestro mando sin tener que tocar archivos del juego.

Otra de las cosas que Street Fighter X Mega Man necesitaba era un sistema de guardado, ya que el juego no tenía ningún tipo de sistema que almacenara nuestros progresos. En la V2 llega el sistema clásico de passwords de la saga Mega Man donde ya no tendremos que pasarnos el juego del tirón.

Y el pelotazo final llega con el anuncio de un nuevo personaje totalmente inédito que quizás sea desbloqueable, quizás,  al derrotar a

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.