Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Mega Man ya disponible

Sergio Gracia

Street Fighter X Mega Man ya disponible
Capcom lanza Street Fighter X Mega Man, el crossover que celebra el 25º aniversario de dos de sus sagas más populares.

Poco más de una semana es lo que hemos tenido que esperar para poder echarle el guante a Street Fighter X Mega Man, el crossover desarrollado por un aficionado cuya calidad ha abrumado tanto a Capcom que han decidido, de alguna manera, hacerlo oficial y distribuirlo gratuitamente a través de la web de Capcom-Unity.

Street Fighter X Mega Man ya disponible

La mecánica del juego es puro Mega Man, pero esta vez nos enfrentaremos a los personajes de Street Fighter como Robot Masters, una mezcla que servirá para celebrar el 25º aniversario de ambas sagas, dos de las más famosas y queridas de Capcom, aunque una de ellas (Mega Man) no haya recibido el trato que los fans esperaban y deseaban en los últimos años.

Bien, tal y como os dijimos, Street Fighter X Mega Man estaría disponible, en exclusiva para PC, a partir del día 17 de diciembre. Hoy es ese día y desde ya podéis acudir a la web de Capcom-Unity para haceros con este divertido juego que mantiene intacta la esencia de las primeras entregas de Mega Man, incluida su dificultad.

Los jefes a los que nos enfrentaremos son Rolento, Dhalsim, Urien, Ryu, Blanka, Rose, Crimson Viper y Chun Li. Cada uno de los niveles está ambientado con los escenarios de los personajes de Street Fighter que todos reconocemos, quienes usarán sus ataques más míticos para acabar con nosotros. Cabe destacar su apartado artístico y, sobre todo, su genial banda sonora que mezcla temas de ambas sagas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.