Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken se actualiza en iTunes

Sergio Gracia

Street Fighter X Tekken se actualiza en iTunes
Street Fighter X Tekken se pasa a iPhone y iPad con un precio más que suculento y dos nuevos personajes.

Para que luego digan que los smartphones y tablets no gozan de buena calidad en su catálogo, ¡si incluso tienen auténticos bombazos en el género de lucha! Capcom ha anunciado que la última actualización del exitoso Street Fighter X Tekken, el crossover que mezcla dos de las franquicias más populares, ya se encuentra disponible para descargar a través de iTunes.

Street Fighter X Tekken se actualiza en iTunes

Street Fighter X Tekken apareció en iPhone y iPad el pasado mes de septiembre, y su precio, en éstos momentos, es de tan sólo 0,89€. Pero lo que lo más interesante son los nuevos personajes que van llegando poco a poco. A estos dos seguro que los conocéis muy bien: Rolento, de la saga Street Fighter y Heihachi Mishima, de Tekken, se unen al resto de contendientes.

Capcom ha aprovechado esta actualización para balancear todo el juego y mejorado la conexión para las partidas multiplayer a  través de Wi-Fi, así que ya no habrá excusas que valgan cuando le demos una paliza a nuestro rival.

Si sois amantes del género y aún no tenéis Street Fighter X Tekken en vuestro iPhone o iPad, ¿a qué esperáis? Vale que el control con la pantalla táctil no sea el más indicado, ¡pero por menos de un Euro nos llevamos todo un juegazo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.