Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken recibe el DLC en PC

Ricard Verges

Street Fighter X Tekken recibe el DLC en PC
Los 12 luchadores extras de Steet Fighter X Tekken aterrizarán el próximo 6 de febrero en PC con un descuento de casi el 75%. Todo sea para calmar los ánimos de los fans y jugadores de PC.

Los usuarios de PC tienen motivos suficientes para clamar al cielo en contra de Capcom y su política de DLC en Street Fighter X Tekken. Y no es para menos, porque dichos usuarios llevan esperando gran parte de los contenidos extras desde el lanzamiento del juego en la plataforma, mientras que las consolas recibían uno tras otro, todos los extras del juego sin mayores problemas (salvo en Vita). La empresa ha pedido disculpas públicamente y ha prometido que el próximo 6 de febrero, los peceros disfrutarán el juego de lucha en su totalidad.

Street Fighter X Tekken recibe el DLC en PC

Lo más grave era que dichos jugadores se habían quedado sin los 12 luchadores extras que Street Fighter X Tekken ofrece y Capcom quiere recompensarlos con un descuento exclusivo en el pack que incluirá todos los luchadores extras que aparecen en este crossover del universo Street Fighter y Tekken. Si su precio de lanzamiento sería de unos 15€, la empresa los rebajará a poco más de3 euros. Un precio más que razonable si se quiere tener a la comunidad contenta. Eso sí, este precio sólo estará disponible las dos primeras semanas desde su lanzamiento, luego volverá a su precio normal.

Por otro lado, la versión 2013 o actualización 1.08 se está demorando más de lo esperado. Capcom afirma que están trabajando duro para liberalizar el código y que esté disponible lo antes posible. Recordamos que esta actualización que realiza diversos ajustes para Street Fighter X Tekkenestaba prevista para el pasado mes de enero.

¿Qué ocurre con este título? No es la primera vez que aparecen problemas con el juego y sus contenidos extras. Ahora parece que las actualizaciones también sufren las consecuencias de unas previsiones de tiempo erróneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.