Logo Hobbyconsolas.com

¡Street Fighter y Tekken, frente a frente!

Javier Abad

¡Street Fighter y Tekken, frente a frente!

Uno de los sueños de todos los aficionados a los juegos de lucha se va a hacer realidad: ¡habrá combates entre los personajes de Street Fighter y Tekken! Los responsables de Capcom y Namco Bandai acaban de anunciar en la Comic-Con, la feria del cómic que se ha celebrado en San Diego, que cada compañía desarrollará su propio crossover para Xbox 360 y PS3, aunque de momento el único título del que se han visto imágenes es el de Capcom: Street Fighter X Tekken. Además, tampoco se ha adelantado la fecha de lanzamiento de ambos juegos.

Como podéis comprobar en estas primeras pantallas, Street Fighter X Tekken mantendrá la estética que vimos hace unos meses en Street Fighter IV, lo que nos permitirá apreciar una nueva dimensión de personajes como Kazuya Mishima o Nina Williams. El desarrollo también será similar, así que aunque los modelos sean 3D, los veremos combatir en detallados escenarios 2D. Por supuesto, los luchadores de Tekkenimportarán todos los golpes de sus juegos, y se enfrentarán a sus rivales en modos como Tag Team, Versus o Entrenamiento.

Namco Bandai, por su parte, desarrollará Tekken X Street Fighter, que sí será un juego de lucha totalmente 3D en la línea de la saga Tekken. Lo malo es que de este no nos han mostrado ninguna imagen. ¡Estamos deseando verlas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.