Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Figther V - Alucinantes estatuas de Pop Culture Shock Toys

Benjamin Bruna

Street Figther V - Alucinantes estatuas de Pop Culture Shock Toys
Los personajes de Street Figther V han sido recreados como estatuas de la mejor calidad por Pop Culture Shock Toys. El resultado es tan increíble que a pesar del precio algunos de los modelos ya están agotados en el periodo de reserva.

Con motivo del lanzamiento de Street Fighter V para Playstation 4, Pop Culture Shock Toys,  ha decidido lanzar al mercado una colección limitada de algunos de los personajes de la popular saga de videojuegos. Sin duda, los personajes de Street Fighter están en el salón de la fama de los videojuegos, y viendo la calidad de estas estatuas seguro que mas de uno se plantea tenerlas en el salón de su casa. Bueno, realmente lo hemos debido pensar muchos, ya que las reservas de algunos de los modelos ya están agotadas a pesar del precio que va desde los 300 a los 900 dolares.

Los personajes que Pop Culture Shock Toys ha decidido lanzar son los siguientes: Cammy, Ken Masters, Nash, Necalli, Vega, y Ryu. Y como no podía ser de otra manera, Ryu saldrá en tres versiones diferentes, la normal, Evil Ryu y Battle Ryu. Estas dos ultimas son las que rompen por completo el récord del precio y se van salvo por unos centavos a los 900 dolares. Si os estáis planteando haceros con todas, o por lo menos con alguna, que sepáis que el plan de lanzamientos va desde el 31 de mayo de este año hasta el 17 de mayo del 2017.

  • Vega  - 31 de mayo de 2016
  • Cammy  -30 de septiembre de 2016
  • Nash -16 de octubre de 2016Necalli -19 de diciembre de 2016
  • Necalli "Torrent of Power" - 19 de diciembre de 2016
  • Necalli Blue - 19 de diciembre de 2016
  • Ken Masters - 21 de enero de 2017
  • Ryu - 17 de mayo de 2017
  • Hot Ryu - 17 de mayo de 2017
  • Evil Ryu - 17 de mayo de 2017

Ya veis, pueden ser unos meses complicados y dolorosos para la cartera de cualquiera, que se puede quedar seriamente resentida si se lanza a hacerse con todas estas piezas. Pero si os vais a animar cuanto antes lo hagáis mejor. El precio de muchas de estas estatuas subirá como la espuma en los portales de subasta una vez que las unidades estén agotadas y parece que no va a tardar mucho en suceder. Si os lo queréis pensar siempre podéis hacerlo mientras echáis una partida o viendo la entrevista al creador de este criatura llamada Street Fighter V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.