Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 adelanta a Shiva como el tercer personaje jugable incluido en el DLC Mr. X Nightmare

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 anunció hace unas semanas el lanzamiento de un DLC lleno de contenido para este 2021. Ahora, Dotemu ha seguido ampliando información sobre este.

Después de una gran acogida por parte de los fans, Streets of Rage 4 no ha terminado de repartir tortas, el beat 'em up todavía parece tener algo que decir con Mr. X Nightmare, un DLC que añadirá hasta cuatro personajes jugables y más contenido con el que seguir sacando partido a su formula retro actualizada.

Aprovechando un viernes más, la editora ha revelado quién será el tercer personaje jugable de los cuatro que se suman al juego. Shiva, a quien ya pudimos medirnos, se ha dejado ver y pronto podremos ponernos en su piel. Os dejamos el gameplay aquí abajo, aunque no será lo único que llegue al juego, y es que también podremos manejar nuevas armas, movimientos y catar el modo supervivencia.

Uno de los personajes más carismáticos está aquí para aportar otro estílo de combate al juego. Shiva, maestro carismático de Kenpo, cuyo tiempo ha llegado para arrepentirse. Listo para dejar el Sindicato para siempre, el antiguo rival de Axel Stone ahora está decidido a marcar la diferencia en Mr. X Nightmare.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

El gameplay nos ha permitido ver con detenimiento al luchador y a los movimientos que podremos ejcutar en un futuro próximo. Algunas de sus acciones ya las pudimos sentir en el juego cuando tuvimos que enfrentarnos a él, pero otras son nuevas. Se ha visto un poco de todo, incluido su temible ataque en el que triplica su figura.

Streets of Rage 4

Recordas que Streets of Rage 4 desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No se conoce fecha escata para la llegada del DLC, solo que lo hará en 2021. Por el momento, también sabemos que Estel Aguirre y Max Thunder también están invitados. ¿Quién será el cuarto personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.