Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 anuncia su DLC Mr. X Nightmares con nuevos personajes, movimientos, modo supervivencia y más

Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 aumentará su ración de golpes en 2021 con su primer DLC lleno de contenido. Dotemu ha presentado un tráiler y los primeros detalles sobre Mr.X Nightmares.

La vuelta al beat 'em up de toda la vida se fraguó con la cuarta entrega de la saga Streets of Rage. La fórmula de Yo contra el barrio se renovó con Streets of Rage 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero sus creadores aún tienen mucho que decir al respecto.

Streets of Rage 4 recibirá ese rumoreado DLC en 2021. Finalmente, Dotemu ha confirmadoel lanzamiento de este contenido descargable de pago para finales de año, aunque sin fecha exacta de lanzamiento. Eso sí, tenemos un tráiler con unos cuantos detalles la mar de interesantes.

La ensalada de tortas de Streets of Rage 4 se expandirá con el DLC Mr. X Nightmares. Parece que el principal villano de la saga regresará de alguna forma a esta cuarta entrega. A parte del nombre, tal y como habéis podido ver en el tráiler, hay mucho más contenido revelado.

Estel Aguirre se ha confirmado como uno de los personajes jugables de este DLC y parece que serán tres los que conformen el plantel de luchadores añadidos, aunque solo la oficial de policía se ha mostrado hasta ahora.

Los 10 mejores Beat'em up en recreativa de la historia

Los 10 mejores Beat'em up en recreativa de la historia

O lo que es lo mismo, los diez videojuegos yo-contra-el-barrio con los que más monedas hemos gastado: Final Fight, Double Dragon, Turtles in Time, The Simpsosn, Golden Axe... ¡Clasicazos!

Descúbrelos

A los personajes también se les añaden más movimientos de combate y armas. El pez espada será, sin duda, la estrella de este paquete de contenido. También se ha confirmado un modo supervivencia del que todavía no tenemos grandes datos. Esta modalidad permitirá personalizar a los personajes con sets de movimientos.

Streets of Rage 4

Pero eso no es todo y es que este DLC sumará nuevas pistas musicales de Tee Lopes, compositor de Sonic the Hedgehog. Dotemu añadía estar trabajando en una actualización gratuita con más contenido. Si quieres indagar más en este juego, los creadores de Streets of Rage 4 nos contaron sus secretos. ¡Incluido Yuzo Koshiro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.