Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 anunciado con su primer tráiler oficial

Luis López Zamorano

¡Streets of Rage 4 está en camino! SEGA acaba de anunciar el regreso de esta popular saga beat'em up con una cuarta entrega de la que ya ha presentado su primer tráiler.

Streets of Rage 4

Los fans del género beat'em up están de enhorabuena porque SEGA acaba de confirmar el regreso de uno de sus grandes clásicos con una nueva entrega: ¡Streets of Rage 4! Además, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título, con el que podemos conocer a sus protagonistas y echar un primer vistazo al gameplay de Streets of Rage 4. Por desgracia, aún no se confirmado la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4 ni las plataformas en las que estará disponible, pero nosotros os lo haremos saber en cuanto la compañía lo anuncie.

Streets of Rage - El mejor beat'em up de SEGA Megadrive

Por ahora, lo que os podemos contar es que Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games son los encargados del desarrollo de Streets of Rage 4 y que los encargados del colorido remake Wonder Boy The Dragon's Trap son los responsables de realizar los diseños a mano de este beat'em up, que seguirán conservando ese aire noventero que tanto nos gusta. En cuanto a sus mecánicas, aún no hay muchos detalles, pero SEGA ha informado de que Streets of Rage 4 seguirá los patrones clásicos de los beat'em up y que incorporará mejoras para adaptar el control a los tiempos que corren.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras que esperamos a conocer la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4 y las plataformas en las que se pondrá a la venta, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro reportaje sobre los mejores beat'em up retro de la historia y el de los 10 peores juegos beat'em up.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.