Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 muestra a su nuevo personaje y el modo cooperativo para cuatro en un nuevo tráiler

Streets of Rage 4

La clásica saga de Streets of Rage anuncia con un nuevo tráiler la llegada del nuevo personaje que se sumará al plantel de campeones: Floyd.

Además, también se ha confirmado que el juego dispondrá de multijugador online (para hasta dos jugadores) y modo offline (hasta cuatro jugadores) desde el mismo día de su salida.

La compañía también ha anunciado que si tienes la suerte de poder acudir al próximo PAX East de Boston podrás probar algunas de estas novedades. Sin más dilación, os dejamos con el enérgico tráiler:

Hazte con la fantástica banda sonora de Streets of Rage 2

El nuevo personaje, Floyd, no tiene reparos en hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernéticos, una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en Streets of Rage 3; Dr. Zan. Aunque los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables así como los golpes más poderosos, esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo.

Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020

En este Streets of Rage 4 podremos volver a disfrutar de la estética clásica de los originales y de esa ambientación sucia de las calles saturadas de neones.

No olvides que este título se anunció en el pasado Indie World de Nintendo, y que estará disponible tanto en PC, como en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Streets of Rage 4

Si eres fan de esta saga, tal vez te interese escuchar Streets of Rage 4 con los sonidos de Sega Megadrive. No te pierdas uno de nuestros reportajes sobre la saga. Streets of Rage, el mejor beat'em up de Sega Mega Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.