Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4: revelados los compositores de su banda sonora (y sí, vuelven ELLOS)

Manuel Pérez

Streets of Rage 4

Los responsables de nuevo Streets of Rage 4 (Dotemu, Lizardcube y Guard Chush Games) han anunciado que los compositores del juego original,Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima se unirán a un conjunto de compositores llenos de estrellas para la banda sonora de este nuevo juego.

En un vídeo publicado por Dotemy, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima detallan su dirección y objetivos a la hora de hacer una banda sonora impactante e inolvidable de cara a Streets of Rage 4. Podéis ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Gracias a la ayuda de Brave Wave Productions, un sello musical que introduce el trabajo de los músicos japoneses a audiencias globales, Streets of Rage 4 contará con la presencia de:

  • Yuzo Koshiro: que ha participado en las tres primeras entregas de Streets of Rage, Ys I y II, Sonic & the Hedgehog, The Revenge Shinobi, Shenmue I y II, Super Smash Browl, y muchos más juegos.
  • Motohiro Kawashima: que ha participado en Streets of Rage 2 y 3, Shinobi II, Batman Returns y más.
  • Yoko Shimomura: que ha participado en Street Fighter II, las tres entregas de Kingdom Hearts, Super Mario RPG, Legend of Mana o Parasite Eve, entre otros.
  • Hideki Naganuma: que ha participado en Super Monkey Ball, Sega Rally 2, Jet Set Radio y más juegos.
  • Keiji Yamagishi que ha participado en Ninja Gaiden, Tecmo Bowl o Captain Tsubasa, entre otros.

''Entre estos nombres se encuentran algunos de os arquitectos musicales más legendarios y memorables en la historia de los videojuegos'' afrimaba Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4.

Nuevo gameplay de Streets of Rage 4

''Desde que anunciamos el título por primera vez los fans han estado preguntando quién participará en la banda sonora, ya que es un elemento vital en los juegos de Street of Rage. Estamos encantados de confirmar este reparto de talento musical de talla mundial para Streets of Rage 4'', concluía el productor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.