Logo Hobbyconsolas.com

Strikers Edge, ganador de PS Talents en Portugal, llega a PS4

José Luis Ortega

Valkiria de Strikers Edge, portada

Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) ha anunciado el lanzamiento de Strikers Edge en PS4. Se trata del ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal.

Desarrollado por Fun Punch Games, el título llega tanto en formato físico como digital a un precio de 14,99 €. Con un 15% de descuento como oferta de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Tal y como lo definen sus responsables, "Strikers Edge es un juego de combate a distancia donde juegas con antiguos guerreros que luchan en la
refriega. Lanza tus dagas y lanzas y domina tus poderes especiales para tirar a la cabeza de tu oponente". Un concepto que mezcla FIFA con el balón prisionero de toda la vida y que resulta divertidísimo.

Strikers Edge permite elegir entre ocho poderosos héroes de distintas civilizaciones, cada uno con un set de habilidades, armas y estadísticas diferentes, para competir en cuatro arenas únicas con aspecto, historia, obstáculos y peligros dispares a los que hay que sumarles las condiciones climáticas y el cambio de ciclo día-noche.

Roberto Yeste, director de desarrollo de contenidos de PlayStation Iberia y responsable del programa ha mostrado su orgullo hacia el primer juego que sale a la venta de la cantera de PlayStation Talents Portugal.

Strikers Edge

“Es un orgullo para mí como responsable de PlayStation Talents, ver cómo esa capacidad combinada con esfuerzo, logra sacar adelante propuestas tan interesantes como Strikers Edge. Esperamos seguir trabajando para que los jóvenes con talento tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y que en un futuro cuando miren hacia atrás vean que PlayStation Talents fue su gran impulso hacia el mercado laboral”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.