Logo Hobbyconsolas.com

Strix Fusion 500 es el nuevo casco gaming 7.1 de Asus

ASUS Strix Fusion 500

Asus acaba de anunciar los Strix Fusion 500, unos cascos gaming de alta gama que harán las delicias de quienes busquen la mejor experiencia sonora y que, además, tengan otros productos de la gama ROG con RBG.

Y es que, los ROG Strix Fusion 500 cuentan con un sistema de iluminación RGB capaz de reproducir 16,8 millones de colores y que, además, cuentan con tres efectos de iluminación que podemos controlar desde una aplicación que debemos instalar en nuestro móvil. Además, también se pueden sincronizar con el software Aura en PC para que los LED ''bailen'' al ritmo de la música. 

Eso sí, como siempre en unos dispositivos de este estilo, lo importante es la experiencia sonora. Los Asus ROG Strix Fusion 500 cuentan con un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual creado en colaboración con la empresa Bongiovi Acoustics para ofrecer un sonito envolvente sin necesidad de utilizar hardware o software adicional. Además, es un sistema que está optimizado para dos de los juegos más populares (Overwatch y PUBG), lo que nos permitirá posicionar a los rivales de forma más clara.

Según el fabricante, los Strix Fusion 500 están equipados con altavoces de 50 milímetros que cuentan con un convertidor DA ESS 9018, que ofrece un sonido sin pérdidas de 24 bits y 96 KHz, además de con un amplificador 9601K para amplificar los graves. 

Nuevos Asus Strix Fusion 500 en Amazon

En cuestión de diseño, el sistema de control de volumen y otros parámetros es táctil y está situado en el lateral derecho del casco. Las almohadillas están creadas en una solución que combina un símil de piel con una malla de tela para mejorar el confort y la propia calidad de sonido. El micrófono, por su parte, es retráctil y se silencia automáticamente al plegarse. Los Asus ROG Strix Fusion 500 ya están disponibles a un precio de 179,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.