Logo Hobbyconsolas.com

Stuart Immonen muestra algunas portadas rechazadas para cómics de Star Wars

Star Wars Una nueva esperanza
Estas son algunas de las portadas de cómics de Star Wars que le rechazaron a Stuart Immonen.

Los cómics de Star Wars se han convertido en una vía muy utilizada por Lucasfilm y Marvel para rellenar los grandes espacios que han dejado las películas de la trilogía de las secuelas. Muchos de los detalles no explicados en El Despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y recientemente en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se ven resueltos, total o parcialmente, en las viñetas de los cómics que lanza Marvel Comics al mercado.

Sin embargo, Marvel también ha lanzado series de cómics basados en la trilogía clásica y la trilogía de las precuelas de Star Wars. Por ejemplo encontramos la serie de cómics de Darth Vader, centrada en la era del Imperio Galáctico. 

Como sabéis, las portadas de los cómics son parte importante del atractivo de estas publicaciones, y siempre tienen un gran componente de resultar atractivas y llamativas para conocer lo que aguarda al lector dentro de sus páginas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Stuart Immonen es un viejo conocido en Marvel Comics con trabajos como The Amazing Spider-Man. Immonen realizó varias portadas para cómics de Star Wars. Sin embargo, como con todo en este mundillo, no todas fueron aceptadas por los editores de Marvel, y algunas fueron rechazadas. Ahora, a través de Twitter, podemos echar un vistazo a algunos de los bocetos en los que trabajó Immonen para que fueran portada de algunos de los cómics de Star Wars. Además, todos ellos centrados en personajes de la trilogía original.

¿Qué os parecen los diseños de Stuart Immonen para los cómics de Star Wars? ¿Os habría gustado encontraros con alguno de ellos en la portada de alguno de los cómics de Star Wars publicados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.