Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Studio Ghibli tendrá su propio parque temático en Japón

Noelia Santiago

Recreación de la casa de Satsuki y Mei (Mi vecino Totoro)
Studio Ghibli abrirá en las afueras de Nagoya un parque temático dedicado, por el momento, a Mi vecino Totoro. Ghibli Park abrirá sus puertas en el año 2020.

Tarde o temprano tendríamos que anunciar esta noticia... ¡Studio Ghibli tendrá su propio parque temático en Japón! Según cuenta la página japonesa Chunichi, llamará Ghibli Park y lo podremos encontrar en las afueras de Nagoya, en la Prefectura de Aichi.

Por el momento, sabemos que Ghibli Park estará inspirado en la película Mi vecino Totoro y permitirá a los visitantes disfrutar de flores y árboles durante cada una de las cuatro estaciones. Así que no esperes un sitio para estar dando vueltas todo el día per se, sino más bien, un lugar para disfrutar de la naturaleza y Totoro. 

Mi vecino Totoro en DVD y Blu-ray

El Parque Ghibli tendrá una extensión de unas 200 hectáreas. De hecho, su ubicación será la misma que en la que se celebró la Expo 2005 de Japón. feria donde el Studio Ghibli aportó una recreación de la casa de Satsuki y Mei.

Recreación de la casa de Satsuki y Mei (Mi vecino Totoro)

Durante esta Expo se pudo hacer pocas fotografías por las normas de la feria, pero los visitantes podían tocar todos los objetos de la casa. No sabemos si esto cambiará de cara a la creación del parque temático.

Recreación de la casa de Satsuki y Mei (Mi vecino Totoro)

Si sois fans de Studio Ghibli y ya estáis buscando billetes de avión para Japón, tendréis que ser pacientes para poder ver este lugar hecho realidad. Se espera que Ghibli Park abra a principios del año 2020, para coincidir así con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio. No te pierdas nuestros reportajes acerca de las películas de Studio Ghibli, que puedes leer a continuación:
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.