Logo Hobbyconsolas.com

¿El Studio Liverpool vuelve a la vida?

Fernando Mateus

¿El Studio Liverpool vuelve a la vida?
Tras Sony cerrar el Studio Liverpool, éste vuelve a dar señales de vida en Facebook y Twitter desde las cuentas de Wipeout 2048.

Parece que todavía no se le ha dado el carpetazo final al tema del cierre del Studio Liverpool. Si en agosto nos entristecíamos al darse a conocer la mala noticia de que Sony decidía acabar con el veterano estudio de desarrollo, hoy parece que no todo está tan claro.

El motivo de este cambio tan súbito de una situación a otra es el último mensaje que podemos ver tanto desde las cuenta de Twitter y Facebook de Wipeout 2048, el último juego de la saga aparecido en PS Vita, en la que simplemente encontramos tres palabras junto a una imagen: WE. ARE. ALIVE., que vendría siendo un 'estamos vivos' en nuestro idioma. La imagen la tenéis justo bajo estas líneas.

¿El Studio Liverpool vuelve a la vida?

Ni Sony ni el propio Studio Liverpool han añadido más información sobre el mensaje, por lo que, de buenas a primeras, sólo puede significar que el antes conocido como Psygnosis vuelve al ruedo, aunque aún tenemos que saber en qué condiciones.

Recordad que era un estudio interno la compañía nipona, por lo que quizá han conseguido que otra compañía les ampare o formar un estudio independiente. De momento sólo podemos elucubrar sobre el tema, pero esperamos descubrir muy pronto qué futuro le depara a la saga Wipeout. ¿Vosotros qué creéis? ¿Os alegra la noticia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.