Logo Hobbyconsolas.com

Styx Shards of Darkness anunciado para PC,PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Styx Shards of Darkness anunciado para PC,PS4 y Xbox One
Styx Shards of Darkness ha sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One por Focus Home Interacive. Os contamos todo lo que se sabe del regreso del Maestro de las Sombras de la mano de Cyanide Studios.

Puede que alguno de vosotros se acuerde de Styx, el asesino goblin que el año pasado protagonizó Styx Master of Shadows, una interesante aventura en la que el sigilo era la clave ya que apenas teníamos recursos para luchar contra unos enemigos que eran mucho más fuertes y habilidosos que el protagonista. Ahora, tras la buena acogida que tuvo esa aventura, Focus Home Interactive y Cyanide Studios han anunciado su continuación bajo el título de Styx Shards of Darkness.

Styx Shards of Darkness anunciado para PC,PS4 y Xbox One

En esta ocasión, sus responsables quieren profundizar más en el mundo de Styx y para ello contarán con un mayor presupuesto de desarrollo y con las bondades del motor Unreal Engine 4. Además, los escenarios prometen ser aún más grandes ya que el bueno de Styx viajará hasta la ciudad de Körangar, poblada por los temibles elfos oscuros.

Styx Shards of Darkness contará con una narrativa más profunda de la que disfrutamos en Styx Master of shadows y nos narrará los acontecimientos ocurridos tras la caída de la torre de Akenash, lugar donde se desarrollaba la trama de la anterior entrega. Eso sí, pese a tener que infiltrarse en la ciudad élfica de Körangar, los elfos oscuros no serán la única amenaza de Styx ya que tendrán una alianza con los enanos, con los que comparten un odio mortal por los goblins.

Styx Shards of Darkness sólo lleva en desarrollo seis meses, pero sus responsables ya han dicho que contará con nuevas mecánicas y que nos enfrentaremos a enemigos aún más peligrosos, por lo que permanecer en las sombras será fundamental. Además, podremos hacer uso de nuevas habilidades que nos permitirán realizar más asesinatos sigilosos. Por último, queremos informaros de que en estos momentos podéis conseguir Styx Master of Shadows con un 66% de descuento en Steam y descubrir así los orígenes del goblin e ir entrando en materia para cuando se ponga a la venta Styx Shards of Darkness el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.