Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se subastan los tesoros de El señor de los anillos

Se subastan los tesoros de El señor de los anillos
¿Eres de los que siempre ha querido tener los auténticos pies de hobbit? Pues Juliens Auctions saca a subasta la segunda colección privada de El señor de los anillos más grande del mundo.

Como lo oís: los seguidores de la saga deEl señor de los anillostendrán la oportunidad de pujar por unos raros recuerdos cinematográficos de la trilogía que dirigió Peter Jackson.


Razón y fecha: la casa de subastas Juliens Auctions el 5 de diciembre. Esto incluye, entre otros artículos, un par de prótesis peludas de los pies de un hobbit que llevó uno de los protagonistas, Samsagaz Gamyi encarnado por Sean Astin. Se estima que los pies alcancen entre los 15.000 y 30.000 dólares. Aunque hay quien tiene pies de hobbit incorporados y no tiene que romper la hucha para lucirlos... 

 

Se subastan los tesoros de El señor de los anillos

 

La casa de subastas cree que los fans encontrarán auténticas joyas, ya que su procedencia es una colección privada que se estima como la segunda mayor del mundo, solo por detrás del archivo oficial de Peter Jackson.

 

Otros artículos destacados del reino fantástico de la Tierra Media incluyen la espada de Frodo Bolsón, interpretado por Elijah Wood (Grand Piano), con un precio estimado de entre 100.000 y 200.000 dólares y artículos de magia de Gandalf (interpretado por Ian McKellan) que se espera que obtengan entre 50.000 y 70.000 dólares. ¿Qué diría el pobre Gollum si se enterara de lo que van a hacer con estos tesorrrros?

 

Se subastan los tesoros de El señor de los anillos

 

"La demanda por estos recuerdos es extraordinariamente alta y la escala y calidad de esta colección destacable es realmente una oportunidad que tienen una vez en la vida fans y coleccionistas", ha dicho Martin Nolan, director ejecutivo de Juliens Auctions.

 

Se espera que el total de la subasta alcance la friolera de entre 1 y 1,5 millones de dólares (entre 736.000 y 1,1 millones de euros) de la venta de 80 lotes de recuerdos. ¿Por qué artículo pujaríais vosotros si tuviérais la pasta y las ganas de soltarla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.