Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch anunciará pronto la fecha de salida de Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Sucker Punch anunciará pronto la fecha de salida de Second Son
Sucker Punch confirma en Twitter que muy pronto desvelará la fecha de lanzamiento de inFamous Second Son, título exclusivo de PlayStation 4. 

Durante el día de ayer la web de venta online multiplayer.com mostró entre su catálogo un pack de PlayStation 4 junto a inFamous Second Son con fecha de lanzamiento en febrero de 2014. El anuncio del pack fue eliminado al poco tiempo de ser publicado en la mencionada web, pero un usuario quiso salir de dudas y preguntó directamente a los creadores del juego, el estudio Sucker Punch, a través de Twitter, y su respuesta fue bastante clara:

Sucker Punch anunciará pronto la fecha de salida de Second Son

Como podéis leer, desde el estudio Sucker Punch confirman que muy pronto conoceremos la fecha de lanzamiento del esperado inFamous Second Son. Lo cierto es que bien podría darse a conocer dicha fecha durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 que presentará Geoff Keighley esta misma noche y donde Sony desvelará uno de los secretos mejor guardados de su consola de nueva generación, así como nuevos juegos. Además, podremos ver un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V y habrá un anuncio relacionado con el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.