Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, podrían estar preparando un nuevo juego para PS5

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 02
Sucker PUnch podría estar iniciando los trámites para empezar con el desarrollo de un nuevo juego en PlayStation 5. Tras terminar Ghost of Tsushima, la desarrolladora estaría preparada para una nueva experiencia de next-gen.

Ghost of Tsushima llegará a nosotros dentro de muy poco tiempo. El juego de Sucker Punch es uno de los exclusivos más esperados del año y se ponen a la venta en PS4 el próximo 17 de julio con grandes expectativas por parte de los fans del Japón feudal y los samuráis.

Se trata de un juego que ha llevado mucho tiempo de desarrollo para Sucker Punch, creadores del conocido Infamous, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. El juego ya es gold y está listo para distribuirse por todo el mundo. Muchos ya lo celebran, pero parece que desde el estudio ya están mirando al futuro.

Varias ofertas de trabajo emitidas por el estudio han estado generando una buena cantidad de rumores y especulaciones sobre lo que planea el estudio. Todo parece indicar que, a no mucho tardar, Sucker Punch, iniciará la producción de un nuevo juego para PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hay cuatro ofertas para las oficinas de Bellevue, WA, cada una orientada a diferentes disciplinas. El listado de un productor es lo más revelador, ya que pide experiencia en "administrar un equipo a través de un mínimo de un ciclo completo de desarrollo de videojuegos". El productor contratado tendrá la tarea de "identificar y gestionar áreas de producción de alto riesgo".

Además, también se han emitido ofertas para artista de iluminación sénior, programador de juegos y diseñador de cámaras. El diseñador de la cámara ayudará a "llevar al jugador a una experiencia inmersiva y emocionante". Todo parece apuntar a un nuevo proyecto.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 01

Sin embargo, aún nos queda disfrutar de Ghost of Tsushima y el samurái Jin Sakai. No hace mucho, sus desarrolladores detallaron los puntos fuertes del combate con la katana y su recreaciónGhost of Tsushima contendrá decapitaciones, sangre y desnudos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.