Sucker Punch se defiende de las críticas a inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Sucker Punch responde a las críticas y afirma que no hay ningún cambio gráfico en inFamous Second Son con respecto a la presentación del pasado E3.

Hace varios días se filtraron los primeros 20 minutos de inFamous Second Son y pese a que la mayoría de usuarios se mostraron positivos ante lo que vieron del juego, Sucker Punch recibió algunas críticas por un posible bajón gráfico en el juego con respecto a lo mostrado por el estudio en el pasado E3. Pues bien, desde Sucker Punch han aprovechado una ronda de preguntas en Facebook para defenderse y afirmar que no hay cambios gráficos negativos en el juego y que, el inFamous Second Son que llegará el próximo 21 de marzo a PlayStation 4, incluso tiene algunas mejoras con respecto al que se mostró en el E3.

Jason Connell, responsable de arte y tecnología de inFamous Second Son, ha sido el encargado de contestar a los usuarios a través de Facebook afirmando que "definitivamente, no hay ningún cambio en el apartado gráfico de inFamous Second Son con respecto a lo mostrado en el E3. En todo caso, el juego ha añadido más elementos visuales y mejoras". Connell pone como ejemplo la iluminación del juego en la Seattle nocturna y destaca el trabajo del equipo, que se pasó mucho tiempo investigando cómo era el brillo de Seattle en diferentes momentos del día para recrear la iluminación y el clima de la ciudad de la forma más realista posible.

En cualquier caso, inFamous Second Son estará disponible a partir del próximo 21 de marzo, fecha en la que podremos comprobar si realmente la aventura de Delsin Rowe muestra algún cambio gráfico negativo con respecto a las imágenes del juego mostradas en el E3.