Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch explica por qué no trabaja en otras plataformas

Estela Villa

Sucker Punch explica por qué no trabaja en otras plataformas
Los creadores de la saga Infamous nos cuentan el motivo por el que únicamente se centran en trabajar en una plataforma.

Antes de convertirse en una filial de Sony Computer Entertainment en 2011, Sucker Punch Productions fue un estudio independiente, a pesar de trabajar exclusivamente para PlayStation desde el año 2000. Brian Fleming, fundador del estudio, realizó una entrevista para Edge en las que declaró los motivos por los que el estudio se enfoca únicamente en Sony.

Sucker Punch explica por qué no trabaja en otras plataformas

"En nuestro estudio premia estar centrados. Somos un estudio de un equipo que siempre hemos estado haciendo eso. Pretendemos eliminar cualquier distracción que nos aleje de estar centrados, ya sea crear un segundo equipo de trabajo para otro juego, o trabajar en otra plataforma al mismo tiempo. Todos esos aspectos compiten por nuestra atención, por lo que nos vemos impulsados a aislar cualquier cosa que nos distraiga de lo que estamos tratando de hacer".

Además de estas declaraciones, esta mañana hemos podido saber que la compañía anda buscando personal para el desarrollo de un nuevo título del que aún no disponemos de ningún tipo de detalle. El próximo juego en salir será Infamous Second Son que verá la luz el próximo 21 de marzo en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.