Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch piensa en un nuevo DLC para inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Sucker Punch piensa en un nuevo DLC para inFamous Second Son
Sucker Punch ha hablado recientemente sobre la posibilidad de desarrollar un nuevo DLC para inFamous Second Son tras el lanzamiento de First Light.  

El nuevo DLC independiente de inFamous Second Son llamado First Light llegará en agosto y desde Sucker Punch han hablado con el medio norteamericano IGN sobre la posibilidad de desarrollar un nuevo DLC en función del éxito de First Light. Según hemos podido leer, el director del juego Nate Fox ha comentado que si a la gente le gusta el DLC First Light, podrían valorar la posibilidad de crear nuevas expansiones en el futuro. 

Sucker Punch piensa en un nuevo DLC para inFamous Second Son

Nate Fox también ha explicado que en el estudio sólo trabajan en un proyecto al mismo tiempo, por lo que dejarán de dar soporte a inFamous Second Son cuando comiencen a trabajar en su próximo proyecto. Sobre First Light, Nate Fox comenta que querían darle mayor protagonismo al personaje de Fetch y ofrecer una historia con principio, desarrollo y final. 

inFamous First Light estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 27 de agosto. Recordad que First Light llegará como título independiente y nos pondrá en la piel de Fetch, la conductora que nos encontramos en la aventura de Delsin Rowe, para contarnos una historia que según sus creadores "no es fácil de contar". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.