Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 ¿desarrollado por Sucker Punch?

Spider-Man para PS4 ¿desarrollado por Sucker Punch?
Sucker Punch, creadores de inFamous, podría estar desarrollando un nuevo juego de Spider-Man para PS4 según los últimos rumores que han surgido en las redes.  

El pasado 21 de abril el usuario NerdLeaks tuiteó lo que podéis ver aquí abajo, que un nuevo juego de Spider-Man estaba en camino, lo que levantó el "hype", como os podéis imaginar, de buena parte de los devotos del Hombre Araña.

Spider-Man para PS4 ¿desarrollado por Sucker Punch?

Después de eso apareció una portada de inFamous: Lightning Edition más falsa que los sorteos de la UEFA. Era una especie de remaster del juego original que incluso llevaba una pequeña pegatina en la que se podía leer que el juego daba acceso a una demo de las nuevas aventuras de Spider-Man, que estaban siendo desarrolladas también por Sucker Punch.

Spider-Man para PS4 ¿desarrollado por Sucker Punch?

El caso es que la portada estaba hecha con Photoshop y nuestras esperanzas de ver un Spidey de Sucker Punch cayeron en un pozo muy hondo. Y así han permanecido hasta que ha aparecido esto que podéis ver abajo, el currículum de un especialista de escenas de acción que hace captura de movimientos para Blur Studios. Como veis, se puede leer que su último proyecto ha sido un juego de Spiderman para PS4.

Spider-Man para PS4 ¿desarrollado por Sucker Punch?

Eso sí, esta parte del CV de Stephen Oyoung ha sido borrado y ni Sony ni Sucker Punch han comentado nada al respecto. Este tipo de borrados de currículum ya han sucedido otras veces, como un tipo que dijo que estaba trabajando en unas cinemáticas para Fallout 4 que luego resultaron ser reales.

Como sabéis, Sony es la que tiene los derechos videojueguiles del Hombre Araña y cada película que ha parecido ha tenido su correspondiente videojuego (la última entrega fue Amazing Spider-Man 2 en 2014). Quizás todo se quede en una falsa alarma y el E3 2016 no sirva para esclarecer si Sucker Punch está trabajando en un juego del Amistoso Vecino, pero os juro por el tío Ben que esto tiene una pinta muy sospechosa. Y más si tenemos en cuenta que ya sabemos que el estudio está trabajando en un nuevo juego de mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.