Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch prepara un nuevo juego de mundo abierto con varios personajes

Clara Castaño Ruiz

Sucker Punch prepara un nuevo juego de mundo abierto con varios personajes
Sucker Punch está trabajando actualmente en un nuevo proyecto y hay señales que así lo delatan. La última pista, una oferta de trabajo en la que buscan un diseñador de Narrativa. Según la oferta, sería un juego de mundo abierto con diversos personajes.

Sucker Punch está trabajando en el desarrollo de un nuevo juego y están buscando un escritor de Narrativa para ayudar a crear un contenido atractivo, que se ajuste a su nuevo proyecto. Según la oferta de trabajo, las tareas de este nuevo empleado consistirán en el desarrollo de la historia, el diálogo y la contribución general a la narrativa del juego.

Sucker Punch prepara un nuevo juego de mundo abierto con varios personajes

En la oferta, Sucker Punch especifica que será un juego de mundo abierto. “El candidato colaborara con los diseñadores de contenido, escritores y personal creativo en el desarrollo de contenido narrativo original con personajes creíbles dentro de un juego de mundo abierto.” Esto no es ninguna sorpresa ya que los juegos de Sucker Punch suelen tener esta categoría. Además, se especifica que habrá un diverso elenco de personajes a los que el nuevo trabajador tendrá que ayudar a dar forma.

Por el momento no hay más detalles sobre este proyecto que podría tratarse de una expansión independiente de inFAMOUS: Second Son al estilo inFAMOUS: First Light, un nuevo capítulo de la saga inFAMOUS, o algo completamente nuevo. En la PlayStation Experience podríamos salir de dudas ya que Sucker Punch acudirá al evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.